Wawitas Club

Especial para niños y niñas de 3 a 6 años

Tema del mes:

Estimulación del lenguaje

Durante Julio 2021 te tenemos el kit perfecto para explorar el planeta tierra con los niños y niñas.  Trabajaremos con dos libros para descurbir el planeta tierra + un taller artístico y sensorial.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

Incluye:

AQUÍ ESTAMOS:

Nuestro planeta puede ser un lugar confuso y complicado para cualquiera, particularmente para sus nuevos habitantes. En las primeras etapas de vida, la mente de nuestros chiquitos suele estar llena de preguntas. En este libro, Oliver Jeffers nos muestra todo lo que los niños necesitan saber para empezar a descubrir el mundo e identificarse con su nuevo hogar, desde el sistema solar, el planeta tierra y sus elementos, hasta el cuerpo humano, las personas y los animales.

UN TRILLÓN DE ESTRELLAS:

¿Cuántas hormigas hay en el mundo? ¿Cuántos árboles? ¿Cómo podemos saberlo? Mediante textos e imágenes juguetones, los autores nos hacen pensar en cómo cuantificamos las cosas que nos rodean, y cómo esas cifras cambian continuamente, desde la cantidad astronómica de las estrellas de nuestro universo hasta el número de conejos que saltan sobre la Tierra.

Taller "AQUÍ ESTAMOS":

En este taller exploraremos el planeta tierra a través de la lectura, actividades artísticas y sensoriales con las que trabajaremos el desarrollo del lenguaje y la creatividad de los niños y niñas.

Cuándo:

Será el domingo 25 de julio a las 3 pm. 

Modalidad virtual.