El mundo de los simios (5).png

¿Qué es?

¡Un espacio mensual para conectar con los libros y la lectura!

En nuestro club buscamos incentivar un amor por lectura desde nuestras tres categorías, que abarcan desde bebés recién nacidos hasta niños y niñas de 6 años, además de un club especial para adultos y educadores. 

¡Descubre todo lo que tenemos para ti!

¡Bienvenido a nuestro

Club de lectura!

¿Cómo funciona?

Seleccionamos

1

¡Cada mes seleccionamos un combo de libros especiales según la edad y necesidades de los niños, niñas y adultos!

Enviamos

2

Enviamos tus libros para que puedas explorarlos, ya sea con tu chiqui o contigo, antes de encontrarnos en un taller a final del mes.

¡Nos encontramos!

3

Nos encontramos de manera virtual para compartir en torno a un taller que, según las diferentes categorías, se enfoca en estimular, explorar o reflexionar en torno a los libros del mes y a las necesidades de cada participante.

Nuestras categorías

Diseño sin título (1).png

Agugu club

Especial bebés de 0 a 3 años.

Escogemos libros para descubrir el mundo desde los sentidos, en materiales resistentes, especiales para los bebés en sus primeros años de vida. Trabajamos desde la estimulación temprana y sensorial.

Diseño sin título (2).png

Wawitas club

Especial para niños y niñas de 3 a 6 años.

Escogemos libros para jugar, descubrir el mundo, estimular el lenguaje y los conocimientos de nuestros chiquitos en estos años. Trabajamos desde una estimulación lingüística y corporal.

Mujer leyendo un libro

Adultos club

Especial para madres, padres, educadores y promotores de lectura que deseen ampliar su conocimiento sobre la literatura infantil y la infancia.

Escogemos libros narrativos o ensayos críticos que relefexionan sobre estos temas y nos reunimos para discutirlo y ampliar nuestra experiencia de lectura.