Nuestra biblioteca

La biblioteca es el corazón de La Leechuza. Es uno de los espacios que más queremos, que más protegemos y que más disfrutamos. Al principio, los libros que llegaron a ella fueron por compras personales y pequeños regalos que nuestra fundadora le hacía a la biblioteca de su hijo. Luego, decidió sacarla para compartir la literatura con todas y todos en parques, escuelas, fundaciones y donde se necesiten estos libros.

Hoy en día, esta biblioteca se construye con el amor y colaboración de todos los que suman su granito de arena a este proyecto.

¿Quieres sumarte al proyecto?

Con el dinero que recaudamos nos ayudas a abastecer la biblioteca y a seguir haciendo proyectos gratuitos para los niños y niñas de distintas comunidades.

Picnic literario

Llevamos nuestra biblioteca al parque y nos reunimos en torno a los libros y la palabra con quienes deseen llegar. Un momento abierto al público y completamente gratuito que sucede cada mes en el parque virrey de Bogotá.

WhatsApp Image 2021-07-13 at 8.39.24 PM.jpeg
Horas del cuento

La hora del cuento es un espacio ritual en
torno al libro y a la lectura. Nos reunimos en circulo para dejarnos sorprender por la magia de los libros y navegar juntos entre historias y palabras.

WhatsApp Image 2021-07-13 at 2.40.41 PM.jpeg