¡Ofrecemos diferentes servicios para incentivar una infancia llena de libros en tu escuela o institución!

6.png

Temáticas:

Tenemos varios laboratorios en torno a distintos temas

  • Acompañamiento emocional

  • Cuidado ambiental

  • Conciencia política

  • Cuentos en movimiento

  • Mundo animal

  • Filosofía para niños/as

Nuestros laboratorios de cuentos son talleres enfocados en reflexionar y crear en torno una temática especifica a través de la lectura.

En estos talleres los libros son el centro y fin de nuestro encuentro, el juego nuestro medio, el arte y la música nuestro recurso, y la disciplina positiva nuestro eje. Cada taller es concebido en torno a una temática distinta y busca que los niños y niñas construyan experiencias afectivas, positivas y vivenciales alrededor de la lectura y los libros que perduren para toda su vida.

8.png

¿Quisieras tener esta experiencia en tu escuela o institución?

Niña sonriente con el libro

La biblioteca es un espacio de exploración y acercamiento a la lectura crucial para los niños y niñas. En La Leechuza contamos un servicio cuidadoso de curaduría y abastecimiento para ayudarte a conseguir los mejores libros infantiles acordes a las necesidades particulares de tu escuela o institución.

¿Quisieras este servicio para tu escuela o institución?

Clase en línea

Ofrecemos espacios de capacitación para educadores con herramientas puntuales, con el fin de capacitar a tu personal para reflexionar, crear y dirigir estrategias efectivas de promoción de lectura enfocadas en los niños y niñas.

¿Quisieras este servicio para tu escuela o institución?

Mamá trabajadora

La lectura empieza en el hogar y, lamentablemente, todavía hay muchos mitos en torno a la infancia y a la literatura infantil que en La Leechuza dialogamos constantemente con nuestra comunidad. Por eso, ofrecemos talleres teórico prácticos para familias con el fin de generar herramientas de promoción de lectura respetuosas en sus hogares.

¿Quisieras este servicio para tu escuela o institución?