Agugu Club

Especial para bebés de 0 a 3 años

Tema del mes:

Acompañamiento emocional

Durante el mes de julio estaremos trabajando el acompañamiento emocional a través de dos libros divinos para ayudar a nombrar, reconocer y descubrir las emociones con nuestros bebés + un taller de acompañamiento emocional.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

Incluye:

¿Cómo te sientes?

Con este libro, los más pequeños aprenderán a expresar cómo se sienten, a través de imágenes y palabras sencillas: aburridos, contentos, tristes… El texto es breve y se complementa a la perfección con unas ilustraciones en las que destacan la expresión y la actitud del personaje, aderezadas con elementos cotidianos  -juguetes, pinturas, libros...- que refuerzan cada concepto con su correspondiente descripción visual.

Cosas que me gustan

¡Cuántas cosas le gustan a Willy! Le gusta pintar y andar en triciclo; bañarse en la tina, oír cuentos... y muchas cosas más. Un libro para que los bebés aprendan a nombrar el mundo y a reconocer aquello que les gusta.

Taller "Acompañamiento emocional":

En este taller te daremos estrategias para acompañar las emociones de tu bebé desde la crianza respetuosa y actividades de estimulación temprana.

Cuándo:

Será el domingo 25 de julio a las 3 pm. 

Modalidad virtual.